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Cambios y Devoluciones


Las condiciones aquí detalladas no se aplican a productos personalizados, más info.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

El Usuario podrá devolver a ONEFIVE, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a ONEFIVE su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con ONEFIVE dentro del plazo concedido de un mes a través del siguiente mail: store@onefive.es indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que ONEFIVE haya recibido la comunicación del Usuario, le informará con la mayor brevedad si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, ONEFIVE indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, ONEFIVE se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ONEFIVE dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados).

La entrega del producto de idénticas características, se realizará en los próximos 4-6 días hábiles a contar desde la fecha en que ONEFIVE confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso.

Si el Usuario resolviera el contrato, ONEFIVE llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

La sustitución o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

ONEFIVE informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.

DESISTIMIENTO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a ONEFIVE, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con ONEFIVE en el mail: store@onefive.es, enviando la documentación relacionada con la compra del producto e indicando cuales productos quiere devolver.

Recibida dicha comunicación, ONEFIVE le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

ONEFIVE no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, ONEFIVE recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de ONEFIVE , de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a ONEFIVE.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que ONEFIVE se pueda denegar la devolución.

Una vez ONEFIVE compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, ONEFIVE procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, ONEFIVE devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío).

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, ONEFIVE no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

ONEFIVE informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.

CAMBIO DE PRODUCTOS

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido anteriormente y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.