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Garantía y reparaciones


GARANTÍA Y SERVICIO DE REPARACIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos personalizados, ONEFIVE no admite el cambio o devolución de los mismos. Como para nosostros, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestro cliente, por ello, queremos que tenga en cuenta nuestro compromiso con la calidad y garantía de nuestros productos.

Todas nuestras prendas pasan un control de calidad y son revisadas una a una, pero siempre existe la posibilidad que exista alguna tara en los tejidos o en la confección de la prenda. Por ello queremos transmitirte nuestro compromiso en la reparación de la prenda, o en algunos casos, la sustitución de la misma.

Para la fabricación y confección de nuestras prendas confiamos en los tejidos y componentes de la más alta calidad, por ello te ofrecemos un servicio de garantía de 90 días, el cual incluye cualquier tipo de defecto de fabricación o tara de los materiales utilizados para la confección de la prenda.

Para hacer uso de la garantía, el Usuario deberá contactar con ONEFIVE en el mail: equipaciones@onefive.es, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que ONEFIVE haya recibido la comunicación del Usuario, le informará con la mayor brevedad si procede o no el servicio de garantía del producto. En caso de que proceda, ONEFIVE indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas del producto defectuoso.

Cada producto defectuoso deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, ONEFIVE se reserva el derecho a denegar la garantía.

Las prendas defectuosas se repararán y entregarán al cliente sin coste alguno, en el caso de no ser posible la reparación, se procederá a sustituirlas por una igual. Como son prendas personalizadas se tendrá que volver a fabricar exclusivamente esas prendas, lo cual conlleva una demora en la entrega equivalente al tiempo de fabricación de las mismas.

Quedarán excluidos de esta garantía los daños producidos por caidas y accidentes, los daños ocasionados por cortes, desgarros y enganchones, así como tintes y abrasiones ocasionadas por un lavado inadecuado (vease cuidados de las prendas).

Sabemos que las prendas que acabas de adquirir van a estar expuestas a muchos agentes externos y condiciones adversas, pero un buen cuidado evitará el deterioro de las mismas.

En el caso de que la prenda esté dañada y no sufra un defecto de fabricación, siempre te daremos una solución al problema, ofreciendote un servicio de reparación de la misma. En estos casos se realizará previo aceptación de un presupuesto.

Los gastos de gestión y envío son gratuitos en garantía, para ello te facilitaremos los medios para recoger y devolver la prenda en la dirección que nos indiques.

Para enviar una prenda a reparar, por favor asegúrate que la prenda está lavada y seca. En caso contrario la devolveremos sin reparar.